Roedores Mixtos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Las cobayas son adecuadas para los niños?

Ir abajo

¿Las cobayas son adecuadas para los niños? Empty ¿Las cobayas son adecuadas para los niños?

Mensaje  Ran Dom Ene 02, 2011 5:47 pm

No muerden, pueden cogerse fácilmente... parecen la mascota ideal para los niños. Pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Son los niños adecuados para las cobayas?

Da la casualidad de que mi cobaya se llama Porky, y estaba subiendo un video en el que lo peinaba (son animales que disfrutan mucho de los masajes y demás) mientras él hacía ruiditos (un día haré un post sobre los sonidos de las cobayas). El título es Porky the Guinea Pig. En los vídeos relacionados, vi un vídeo con el mismo título en el que una niña nos enseña a su nueva cobaya y nos dice que son las mascotas ideales para los niños, así como algo de información:



Habréis notado la forma tan bestia que tiene la niña de coger a su mascota. Lo coge, lo mueve, y lo trata en general como si fuera un peluche. Las cobayas son mascotas muy asustadizas que tienen que ser cogidas con cariño y tratadas de una forma muy delicada, sobre todo al cogerlas, pues las alturas les asustan.

Por lo tanto, por muy adorables y dóciles que sean, las cobayas no deberían ser manipuladas por niños inexpertos, que tienen buenas intenciones, y solo quieren jugar, pero no se dan cuenta de que lo que están cogiendo es un ser vivo, no un juguete.
Ran
Ran
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.