Roedores Mixtos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Preséntate!

2 participantes

Ir abajo

¡Preséntate! Empty ¡Preséntate!

Mensaje  Ran Miér Ene 05, 2011 3:38 pm

Bueno, he creado este megapost para que todos, sobre todo los nuevos usuarios, podamos conocernos mejor. Para no hacer flood, se recomienda no dar la bienvenida a cada usuario que se presente... TODOS sois bienvenidos, pero no podemos colapsar el post cada vez que venga alguien Very Happy

Empezaré yo con un ejemplo de presentación:

Mi nombre es Victòria, aunque podéis llamarme Viki, o Ran. Me he puesto este nick porque una de mis mascotas se llama así. Tengo dos, un gerbillo hembra, Ran, y una cobaya macho, que se llama Porky. Soy una de las administradoras de este foro, y espero que todos podamos llevarnos bien y que no tenga que intervenir mucho. Yo ya estoy bien así, pero también podéis poner, por ejemplo, las mascotas que os gustaría tener.

Por supuesto, para unirse a este foro no es necesario tener mascotas, sólo ser un amante de los animales! cheers
Ran
Ran
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Preséntate! Empty Re: ¡Preséntate!

Mensaje  Cristinaty Miér Ene 05, 2011 3:45 pm

Bueno, pues me presento ahora yo.. aquí va:

Me llamo Cristina, aunque me ponga en el nick Cristinaty o bien Naty, que corresponde a natalia o a natividad pero yo tengo una historia con ese mote bastante larga y rara que bueno, no contaré ahora xD Pero podeis llamarme de cualquiera de esas formas, o los típicos diminutivos: Cris, cristi... etc, no me molesta Wink Tengo un hamster llamado Samantha, me gustaría en algún futuro tener una cobaya o una Ninfa, me encantan esos animalitos.
Ah, y claro, yo también soy una de las administradoras junto con viki, pero no me temais... soy muy amigable cyclops

Espero que nos llevemos muy bien, un saludo Smile
Cristinaty
Cristinaty
Administrador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://roedoresmixtos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.